modena01

Lugares para visitar en Módena

La ciudad de los automóviles y de Pavarotti

Lugares para visitar en Módena. Se localiza en la región de Emilia-Romana, fue una colonia romana y durante la Edad Media que destacó por atravesar por una etapa floreciente en la que se llenó la ciudad de monumentos románicos. La familia de los del Este dominaron esta ciudad durante mucho tiempo y ejecutaron mejoras para ampliar el centro urbano.

Si algo destaca Módena es ser el hogar de importantes marcas de automóviles, como Ferrari, Maserati, Lamborghini y Bugatti, además de ser la cuna del famoso tenor Luciano Pavarotti, por lo que tu visita a esta ciudad te llevará de un lugar a otro en medio de esos nombres que te harán querer manejar alguno de esos lujos automóviles, o bien, ir a un concierto de Pavarotti.

Pero Módena también es famosa por el vino espumoso Lambrusco, así como el centro turístico que representa un imperdible en esta ciudad automovilística. Si quieres visitar algo más natural, no dejes de ir a Ambiente e Natura, y el Parchi e Riserve Naturali, donde podrás pasar un tiempo muy tranquilo en una zona relajada y fresca, mientras piensas en el Ferrari al son de algo de Pavarotti.

Deja un comentario