LUGARES PARA VISITAR EN MLINI

La pintoresca ciudad de Mlini se encuentra a poca distancia de la ciudad de Dubrovnik, es uno de los lugares para visitar en Croacia que cuenta con todas las bondades de un resort de primer nivel al mismo tiempo que ofrece sitios históricos para conocer cuya existencia se remota a la antigüedad. La ciudad se ubica a lo largo de la costa de Zavrelje, se encuentra rodeada de parques verdes y de la más rica vegetación procedente de los más exquisitos jardines de flores. Es uno de los lugares más recomendados para aquellos que quieren viajar para nadar en medio del agua cristalina y caminar a lo largo de un entorno completamente natural. Desde sus inicios la ciudad se utilizó como un importante depósito de agua para abastecer a las ciudades vecinas, para el siglo XIX sirvió como lugar de llegada para los barcos cargados de trigo listo para ser tratado en los molinos característicos de la ciudad. Al día de hoy la ciudad mantiene su encanto histórico y las huellas de su evolución te permitirán conocer un poco de sus particularidades.

MLINI 01

Si bien es cierto los viajes a la ciudad de Mlini son considerados como una alternativa a la ciudad de Dubrovnik, también es posible visitar a la última, ya que existe una distancia relativamente corta entre ambas. De hecho los locales de Dubrovnik generalmente visitan a esta pequeña ciudad para disfrutar de su pintoresco atractivo. Es precisamente el aeropuerto de Dubrovnik el que se encuentra más cercano de la ciudad, y los traslados entre el aeropuerto y el centro de la ciudad toman aproximadamente un cuarto de hora en un viaje en automóvil o en transporte público, también puedes llegar haciendo uso de un ferry.

Durante tu recorrido en la ciudad no te puedes perder de una vista a las Iglesias de San Rocco o la de San Hilarión que se ubica justo en el casco antiguo de la ciudad, es aquí donde respirarás el aire más histórico y cultural de la ciudad. La montaña Spilan se encuentra muy cerca de la ciudad, es un destino imperdible para los amantes de las actividades al aire libre y del excursionismo y la caminata. Luego de recorrer la ciudad llega el momento de relajarte en las playas más hermosas antes de lanzarte a nadar en las cristalinas aguas. Finalmente, para darle gusto a tu paladar, en la ciudad encontrarás diferentes restaurantes donde encontrarás lo más tradicional de la cocina local. Si lo que estás buscando es una vida nocturna muy animada, entonces la recomendación es ir a Dubrovnik para bailar hasta el amanecer.

MLINI 02

Deja un comentario