LUGARES PARA VISITAR EN MISSOURI

El estado de Missouri se localiza en la parte oeste de los Estados Unidos, limita al norte con Iowa, al sur con Arkansas, al oeste con Kansas, al sureste con Kentucky y al noroeste con Nebraska. Su nombre proviene del río Missouri, una palabra usada para referirse al río por parte de la tribu que hablaba el Siouane. La región estaba habitada en su mayoría por las tribus indígenas Sioux y Algonquin. Fue explorado inicialmente por los franceses Louis Jolliet y Jacques Marquette en el año de 1673, más tarde se incorporó al territorio de Luisiana. En el año de 1763 y gracias al Tratado de París la Luisiana occidental fue cedida a España y en 1764 se funda St. Louis. Más tarde fue devuelta a Francia y vendido a los Estados Unidos en el año de 1803

Es en el siglo XIX cuando florecen la industrialización y el comercio en el estado, St. Louis se convierte en un importante puerto marítimo. La producción industrial enfocada en el campo militar creció en gran manera a partir de la Segunda Guerra Mundial.

Este encantador destino ofrece viajes llenos de oportunidades para explorar el mayor monumento nacional de los Estados Unidos el Gateway Arch. También podrás conocer uno de los mejores platos del país, en particular las barbacoas, si viajas a Kansas City puedes probar la barbacoa en la Barbacoa Arthur Bryant conocida por su historia y su toque particular.

Puedes conocer los lugares donde se paseaban los grandes como Walt Disney y Mark Twain, sin dejar de mencionar los diversos museos y sitios que forjaron la historia local.

Para los paisajes más impresionantes puedes dirigirte al valle del río Missouri y lo puedes complementar con una copa de vino producido localmente, en medio de un paisaje extendido por kilómetros que te abre la puerta para relajarte en medio de la naturaleza.

Uno de los lugares para visitar que no te puedes perder es el Museo Nacional de la Primera Guerra Mundial, que se ubica en Kansas City en el Monumento a la Libertad, se trata de un museo americano que está dedicado de manera exclusiva a la preservación de la historia correspondiente a la Primera Guerra Mundial, además de empaparte de historia te dejará fascinando su impresionante diseño. 

Deja un comentario