LUGARES PARA VISITAR EN MISSISSAUGA

La ciudad canadiense de Mississauga se localiza en Toronto, justo al sur de Ontario, en la confluencia del lago Ontario y el río Credit. Es uno de los lugares para visitar en Canadá que se encuentra lleno de hermosos jardines donde destacan los rododendros a lo largo del lago, exactamente en el corazón del centro de la ciudad que destaca por ser pintoresca. Su arquitectura es verdaderamente notable y representa el hogar de muchos museos y bibliotecas que también se ubican a las orillas del río. Para viajar a éste destino puedes llegar al Aeropuerto Internacional Pearson ubicado en Toronto, además las mayores carreteras de Ontario pasan a través de la ciudad y se encargan de conectar con las principales ciudades tanto de Canadá como de Estados Unidos. Cabe señalar que en la ciudad arriban tres de las más grandes líneas ferroviarias de Canadá.

MISSISSAUGA

Los viajes en ésta ciudad te llevan a lo largo de diferentes lugares que destacan por su carácter histórico, puedes caminar sobre la calle Streetsville que te llevará a disfrutar tanto de un espacio como un parque que cuenta con 160 años de historia, donde una visita a la histórica Casa de Benares es casi obligada. También puedes visitar el Adamson Estate, un precioso parque público para que disfrutes de la naturaleza de la región, así como de su atmósfera de tranquilidad. La combinación del Jardín Mississauga junto con el Parque Riverwood te permite disfrutar de más de 300 especies de plantas nativas, así como de unas 50 especies de aves y de la sensacional vida silvestre, donde se incluyen las garzas, los halcones de cola roja y el venado de cola blanca, por nombrar algunos.

La Galería de Arte de Mississauga cuenta con cuatro impresionantes salas de exposición, además alberga un patio lleno de sensacionales esculturas, donde generalmente se organizan las exposiciones de temporada. Cuenta además con una colección permanente de 400 obras de arte, donde figuran diversos artistas canadienses; su parque es el hogar de una hermosa casa de campo cuya construcción data del año 1830. Para disfrutar de un bello atardecer puedes hacer un recorrido por la Villa Marina que se ubica en la desembocadura del Río Credit, a poca distancia se encuentra el famoso Puerto donde encontrarás los mejores restaurantes, tiendas y diferentes embarcaciones. Finalmente, te conviene saber que estarás en el mayor centro comercial de Ontario, por lo que si eres amante de las compras puedes ir al Shopping Centre Square One que cuenta con más de 360 tiendas para elegir.

CENTRO MISSISSAUGA

Deja un comentario