mikkeli01

Lugares para visitar en Mikkeli

Seis meses de oscuridad

Lugares para visitar en Mikkeli. Es una ciudad finlandesa que se localiza a 210 kilómetros al noroeste de Helsinki, es reconocida por ser un importante centro comercial y administrativo, además de los seis meses en los que el sol no toca la ciudad.

Si te interesa conocer una ciudad un tanto excéntrica, por los fenómenos solares -como su ausencia durante seis meses- entonces Mikkeli es el destino ideal, no sólo es muy importante en Finlandia por el comercio, sino también por sus lagos, el club de fútbol, la universidad y el turismo.

En esta -en ocasiones oscura- ciudad puedes visitar la casa Parroquial de Kenkävero que representa la casa más grande hecha de madera en toda Finlandia, puedes gozar de un paisaje natural bellísimo si caminas a las orillas del lago Saimaa que te ofrece un hermoso y singular laberinto formado por canales, islas, remansos y ríos. El festival de música de Mikkeli es uno de los más concurridos entre los países bálticos, y la temporada de Ballet de Mikkeli es algo que los locales y los países vecinos esperan casi con ansiedad, ésta la puedes apreciar en el Palacio Mikaeli. Y para dar un recorrido por la cultura de Finlandia no dejes de visitar la Galería de Arte Salmela o el South Savo Regional Art Museum o dar una vuelta en el entorno de la famosa Catedral de Mikkeli. Al ser una ciudad pequeña la puedes recorrer fácilmente y en poco tiempo.

Deja un comentario