Michigan

Lugares para visitar en Michigan

Relax, confort y diversión

Lugares para visitar en Michigan. Uno de los estados más tranquilos de los Estados Unidos es Michigan, que sin dejar de lado su magnifico ambiente de diversión, cuenta con grandes casinos, lagos y sitios de esparcimiento para pasarla de maravilla en familia o en pareja.   Es rescatable además, mencionar que este estado es una de las cunas de diversidad de tribus y pueblos nativo americanos, pizca cultural que realza su atractivo cultural.

Entre los atractivos turísticos que podemos mencionar, se encuentran el lago Michigan, uno de los cinco más grandes del territorio norteamericano, es ideal para poder ir de pesca y pasar tardes de relax. Mejor aún si se combinan con comida de la región como pescado blanco, pasteles, dulce de azúcar o tartas de cerezas.

Otro lugar lleno de cultura y diversión es Frankenmuth. Con una extensión de 27 acres, este lugar está impregnado de la presencia alemana, ya que fue fundado por misioneros de tal país europeo. Si va en familia, se pueden celebrar las mejores navidades ahí, como la de la conocida tienda Bronner’s Wonderland, una diversión absoluta para niños. Y para grandes, los famosos festivales de cerveza. Michigan siempre los acogerá con mucha diversión.

Deja un comentario