Metkovic

Lugares para visitar en Metkovic

La frontera con Serbia

Lugares para visitar en Metkovic, la ciudad croata localizada en el condado de Dubrovnik-Neretva, rodeada de Kula Norinska y Pojezerje Zažablje, Metkovic se encuentra a 8 kilómetros al sur-oeste de Čapljina la ciudad más grande cercana. Se encuentra sobre la ribera del río Neretva y es cerca a la frontera de Bosnia.

Metkovic es uno de los lugares favoritos para los viajeros europeos -pero también internacionales- que disfrutan de la caza deportiva, ya que en este lugar puede practicar la caza de aves de pantano. Además su clima mediterráneo es ideal para conocer una pequeña localidad croata, con una vida tradicional, cuya economía está basada en la agricultura. En Metkovic también puedes practicar el remo en su sensacional río Neretva. Si viajas a Metkovic no dejes de visitar el Museo Ornitológico que cuenta con una de las mayores colecciones ornitológicas de toda Europa, desde 1952.

Cerca de Metkovic puedes encontrar Opucen, una población pequeña que está rodeada de un extraordinario parque natural en el que habitan cientos de especies.

Deja un comentario