LUGARES PARA VISITAR EN MESTRE

En el noreste de Italia, en el municipio de Venecia, se encuentra la ciudad de Mestre, una pequeña y pintoresca ciudad que forma parte de la continuidad de su hermana mayor: la ciudad de Venecia. El origen de la ciudad data del año 994, cuando reinaba el emperador Otto III. A lo largo de los años, la ciudad ha experimentado un interesante desarrollo urbano, hasta llegar a convertirse en un importante centro turístico de la región y en uno de los lugares para visitar casi obligados cuando se visita la ciudad de Venecia. Si vas a viajar a este pequeño -pero sensacional- destino puedes llegar directo al aeropuerto de Venecia, desde donde te tomará de 10 a 30 minutos para llegar al centro de la ciudad, donde puedes alquilar un automóvil si así lo deseas, es de mencionar que el servicio de autobuses se encuentran muy bien organizado y además es un destino donde se disfrutan mucho más los viajes a pie para recorrer las calles y descubrir los secretos que esconde.

MESTRE 01

La mejor temporada para visitar esta ciudad es de los meses de junio a septiembre, si tienes flexibilidad en tu viaje y no quieres enfrentarte a mucha gente, entonces es preferible viajar o en junio o en septiembre.

La ciudad de Mestre es también uno de los lugares en donde se ofrece una alternativa al hospedaje para quienes desean visitar sólo Venecia, por la cercanía y la relativa tranquilidad que se vive en la ciudad. Puedes visitar el tradicional centro, recorrer sus calles y admirar la arquitectura típica de la región. Eso sí, es innegable que debes visitar la ciudad de Venecia y también disfrutar de sus canales, hacer el famoso tour de vino, visitar la famosa Torre del Reloj, entre otros de los grandes sitios que ofrece la ciudad.

La cocina italiana, una de las más deliciosas del planeta, estará a tu total disposición para que tu paladar se lleve un festín, existe una gran variedad de restaurantes, además de que en tu mesa te acompañará el más delicioso vino regional. Para la vida nocturna los visitantes generalmente inician la aventura en la ciudad y más tarde la continúan en la ciudad vecina de Venecia donde los sitios cierra más tarde.

Il Palazzo Podestarile.

Deja un comentario