LUGARES PARA VISITAR EN MESA

La ciudad de Mesa se localiza en el condado de Maricopa en el Estado de Arizona en los Estados Unidos de Norteamérica. Se localiza en los suburbios del este de la ciudad de Phoenix y representa la tercera ciudad más grande del estado luego de Phoenix y Tucson. Representa la ciudad número 41 más grande en el país y en los últimos años se encuentra creciendo muy rápido en cuanto a población se refiere.

Históricamente la región estuvo habitada hace más de 2000 años, con la llegada de los Hohokam, cuyo nombre significa “muertos” o “totalmente agotad” quienes se encargaron de construir los canales originales, dichos canales se encuentran entre los más grandes y los más sofisticados de la época. La ciudad debe su fundación oficial a los pioneros mormones quienes sentaron las bases de su origen en enero del año de 1878, al día de hoy los mormones conforman una décima parte de la población total de la ciudad.

A pesar de que la ciudad es un suburbio, es uno de los lugares con una población mayor que los centros urbanos de Miami, Pittsburgh o de St. Louis, y aunque se trata de una ciudad dormitorio también se caracteriza por su gran expansión urbana; lo que está representado por el Centro de Artes que al día de hoy es uno de los principales lugares para visitar en la ciudad.

Los viajes a esta ciudad norteamericana están llenos de aventura junto con entretenimiento y atracciones culturales, educativas y mucho para hacer al aire libre. Desde museos interactivos hasta las zonas más tradicionales es algo de lo que te espera en este destino norteamericano.

El viajar a las más atracciones más populares de la zona es verdaderamente sencillo, incluyendo las Superstition Mountains, el Apache trail y los Ríos Salado y Verde, sin dejar de mencionar el Parque Regional de Usery Mountain y las áreas de los lagos donde puedes practicar el senderismo y disfrutar de la magia de la naturaleza. Las Superstition Mountains tienen un encanto particular y misterioso, es por eso que se trata de una de las más importantes atracciones de la zona, también puedes tomar un crucero a lo largo del Canyon Lake a bordo del famoso barco de vapor Dolly.

La ciudad de Mesa es el punto de partida para las más grandes atracciones de la zona, desde el Museo de Historia Natural hasta del Museo Conmemorativo de la Fuerza Aérea donde podrás aprender acerca de los aviones antiguos, sin dejar de mencionar el parque zoológico que se encuentra cerca de Phoenix o el maravilloso Jardín Botánico del Desierto, verás que esta ciudad es más que una ciudad dormitorio y está para abrirte las puertas al maravilloso mundo del entretenimiento de la zona.

Deja un comentario