Menorca

Lugares para visitar en Menorca

Visitar Menorca

MenorcaHoy disfrutaremos de una maravilla de España considerada una de las más famosas y vírgenes calas que podemos encontrar ahí .nos referimos a Menorca brisa marina una isla paradisiaca  y la más grande del  infinito de balear donde nadie se puede perder y mucho menos  dejar de visitarla porque cuenta con muchas zonas turísticas, balnearios, comida típica, tradiciones .Es por eso que cada año miles de turistas se aproximan a visitar Menorca ya que es tranquilo,  y mucha paz.

Es perfecto para visitarla con toda la familia y participar de  submarinismo en bomba, pesca, ciclismo y de  excursionismo. Menorca nos ofrece un clima tropical con bastante sol para poder disfrutas de las lindas playas y alrededores. Las ciudades que tienes que visitar y deben de estar dentro de tu agenda Mahón es la cuidad mas grande de Menorca donde guarda su arquitectura pasadas. Sant Luis es un pueblo pequeño pero tiene playas hermosas como punta prima.

visitar en  Menorca

Torret encontraras numerosas tiendas, bares, restaurantes que merece la pena visitarla. Ahora si buscas emociones fuertes  pues las playas de Menorca  te van dejar anonadado ya que miles de extranjeros visitan esta zona por su tranquilidad y por sus calas.la playa de son bou encontraras ruinas cristiana arena fina. Cala Binibeca, Cala Binisafuller, Cala en Porter. Los deportes que puedes practicar aquí son Windsurf, golf, hípica. La gastronomía y comidas habituales que debes de disfrutar es la caldereta de langosta, berenjenas rellenas al horno, asado de cordero entre los dulces tenemos la ensaimada, paella. No dejes de visitar esta maravilla del mundo coge tus maletas que la diversión esta asegurada.

lugares para visitar en  Menorca

zp8497586rq