Lugares para visitar en Mendoza

El origen del vino

Lugares para visitar en Mendoza, el centro de la industria vitivinícola argentina de fama mundial que se localiza al oeste de Argentina. Antes de la llegada de los españoles la zona estaba habitada por los indígenas huarpes, puelches y quechua, la fundación como ciudad se dio en el año de 1561.

Mendoza es una hermosa ciudad con cafés al aire libre hermosos parques y plazas, se encuentra llena de atracciones culturales como los museos y galerías de arte, además que te ofrece grandes actividades para la vida nocturna. Cerca de la ciudad se encuentra el Monte Aconcagua, el pico más alto de las Américas y es un sitio importante para el montañismo en Mendoza con sensacionales vistas a los Andes y a las llanuras argentinas. No dejes de asistir a las degustaciones de vino que se ofrecen a lo largo y ancho de la ciudad, ya que esta zona es de las mejores productoras de vino argentino.

Además en la provincia de Mendoza tendrás excelentes oportunidades para realizar actividades al aire libre como trekking, ciclismo de montaña y parapente, además de sus hermosos ríos como el río Diamante y el río Mendoza que te ofrece una gran balsa de aguas blancas.

| Tags: , , , , , ,