melbourne01

Lugares para visitar en Melbourne

Una mezcla entre tradición y modernidad

Lugares para visitar en Melbourne. Esta ciudad representa la segunda ciudad con mayor población en el país australiano, se localiza en la desembocadura del Río Yarra junto a la Bahía de Port Phillip. Se considera como una de las ciudades más antiguas de Australia, y que al día de hoy es una de las más modernas, por esto es que podrás observar la mezcla de arquitectura victoriana con los edificios más modernos.

Para conocer Melbourne en su totalidad es recomendable iniciar el recorrido por el centro de la ciudad, en donde encontrarás gran cantidad de teatros, museos, galerías de artes, restaurantes de cocina internacional, además si utilizas el transporte público podrás visitar una gran cantidad de atractivos.

En Melbourne puedes visitar el Laberinto de Ashcombe, los jardines adornados con fuentes en los que puedes conocer gran cantidad de plantas y especies vegetales; el Parque de Melbourne y el Parque Olímpico son otros lugares imperdibles y aunque se encuentran en las afueras de la ciudad puedes llegar fácilmente en tranvía.

Los teatros también son unos de los principales atractivos, entre los más importantes se encuentran el Teatro Astro, el Teatro Princess y el Melbourne Concert Hall, el salón de conciertos que se localiza en el centro de la ciudad y donde se hacen presentaciones de todo tipo y género musical.

Deja un comentario