LUGARES PARA VISITAR EN MEDULIN

La ciudad de Medulin se ubica en la zona sur de la península de Istria, en la nación de Croacia, a unos 10 kilómetros de otro de los lugares para visitar que destacan en la región: la ciudad de Pula. Medulin solía ser un antiguo y pacífico pueblo de pescadores, al día de hoy continúa siendo una ciudad pacífica que se conoce por haber desarrollado una magnífica estructura turística, para llegar a ser uno de los lugares más populares para los que buscan viajes en un destino tranquilo. Y es que la ciudad es portadora de un encantador entorno, con una paradisíaca costa y con una bahía que permite vislumbrar un pequeño archipiélago a lo lejos.

Para llegar a la ciudad puedes arribar al aeropuerto de Pula, desde ahí se puede tomar un autobús o bien hacer uso de los taxis o alquilar un automóvil, esta última opción es la más recomendable si además quieres visitar los pueblos cercanos.

MEDULIN 01

Si tienes pensado viajar por esta zona, te encontrarás con un destino en donde podrás disfrutar de diferentes actividades, como el fútbol y voleibol de playa, encantadores paseos a caballo, practicar el windsurf, el buceo, así como el ciclismo de montaña.

Este destino croata cuenta con una gran diversidad en sus playas, las hay con cantos rodados pero también con arena blanca y cálida para disfrutar de un día de sol a la orilla del mar. Además puedes alquilar botes o kayaks para disfrutar de la magnífica bahía. Si estando ahí emerge tu antojo de cultura, puedes visitar el cercano sitio arqueológico de Vizule donde se encuentran los restos de una antigua villa romana, de la misma manera no dejes de visitar el famoso molino viejo, uno de los atractivos culturales más visitados de la región.

Para la vida nocturna, en la ciudad encontrarás diferentes clubes nocturnos, también generalmente se organizan conciertos al aire libre. O bien tomar una copa en alguna terraza al aire libre para comenzar a disfrutar de la vida nocturna de la ciudad.

MEDULIN 02

Deja un comentario