LUGARES PARA VISITAR EN MAZZARO

La ciudad de Mazzaro se encuentra ubicada en la región de Messina, en Sicilia, la isla que se ubica justo al sur de Italia y que se caracteriza por tener costa europea por una parte y costa africana por la otra. Se encuentra separada de la parte continental de Túnez, a través del estrecho que lleva su mismo nombre. Si tienes pensado viajar a este destino te comentamos que el clima es mayoritariamente caliente y seco. Generalmente los viajes a este destino se centran en los lugares con atractivos de playa, los visitantes deciden tomar un tiempo para simplemente pasarla bien a los pies de la costa siciliana, para pasar un momento de disfrute y relajación y preocuparse sólo por pasar a la sombra una vez que el sol esté calentando mucho.

Para llegar a la ciudad es posible llegar a dos aeropuertos que se encuentran relativamente cerca, el primero es el aeropuerto de Palermo, que se ubica al oeste de Sicilia; el segundo es el aeropuerto de Catania, mismo que está ubicado en el oeste de la isla. Para moverte a lo largo de la ciudad lo más recomendable es alquilar un automóvil, aunque siempre estará disponible el transporte público y los trenes.

MAZZARO 01

En la ciudad de Mazzaro encontrarás diferentes lugares para visitar, comenzando por su playa, que se caracteriza por ser la más hermosa en esa zona de Sicilia y donde las arena tiene la característica de mezclarse con pequeñas piedras, también puedes visitar las playas de Taormina y la de Lido Spisone. En las playas puedes practicar el deporte acuático de tu preferencia y conocer los fondos del mar a través del buceo. Hay que comentar que cualquier persona que viaja a este destino también decide visitar el famoso volcán Etna, no muy lejos de la ciudad y que es uno de los atractivos más concurridos en la isla.

Finalmente, para conocer más de cerca la ciudad y estar en su corazón latente, no dejes de visitar su legendario mercado, donde se pueden encontrar muchos productos agrícolas llevados directamente de manos de los productores. En dicho mercado encontrarás una amplia variedad de cafés para que tomes tu tiempo y disfrutes de panes y bocadillos recién salidos del horno, y evidentemente, elaborados con los productos más frescos.

MAZZARO 02

Deja un comentario