LUGARES PARA VISITAR EN MAYAGUEZ

Puerto Rico es la preciada isla del encanto y dentro de su territorio caribeño se levantan ciudades costeras, llenas de bahías y manglares como Mayagüez, un municipio costero ubicado a dos horas de viaje partiendo desde la ciudad de San Juan. La población mayagüezana recibe a sus turistas con los brazos abiertos, otorgándoles muchos lugares para visitar en Mayagüez,  como sus llanos costeros, su paisaje lleno de montañas por la región central y sus manglares por la frontera norte. Los lugares para visitar en Mayagüez se encuentran en diversas zonas y cada una de ellas es muy especial, así tenemos por la zona oeste el Zoológico de Mayagüez.

lugares_para_visitar_en_mayaguez

En este primer atractivo de Mayagüez se pueden encontrar fauna oriunda del bosque africano y especies de la sabana africana, entre ellos se encuentran pájaros, mariposas, elefantes, y mucho más. Un espectáculo para apreciar la naturaleza con grandes y chicos. Continuando por la zona del centro se pueden acceder a la Plaza Colón, el Teatro Yagüez, el Centro Cultural Baudilio Vega Berríos y el  Museo Eugenio María de Hostos. Comenzando con el primer atractivo los viajeros pueden pasear por los alrededores de la plaza principal de la ciudad y poder apreciar edificios de la época colonial, asimismo podrán comprar algunos recuerdos artesanales, ropa y demás objetos propios de Mayagüez en sus distintos establecimientos comerciales. Y si tiene hambre, podrá probar los platillos locales en sus restaurantes. El segundo atractivo cuenta con una edificación arquitectónica de cuatro pilares y un reloj en la entrada, dentro de él se pueden apreciar muchas obras artísticas en donde han pasado grandes artistas.

Continuando con el Centro Cultural, se puede encontrar dentro de este recinto piezas culturales de mucho valor. Finalmente muchas obras dedicadas al pensador Hostos, un ícono nacional, descansan en el museo que lleva su nombre, como también otras obras de personalidades de la ciudad, se pueden apreciar cartas y medallas de este prócer. Todos estos lugares para visitar en Mayagüez hacen de su visita una distracción y relajo total, agregando además las visitas a su casinos y sus manglares.

lugares-para-visitar-en-mayaguez

Deja un comentario