LUGARES PARA VISITAR EN MAURICIO

Al sur del continente africano en Mauricio te espera un verdadero remanso de paz y de relajación, representa uno de los lugares para visitar que te permiten alejarte del estrés y del caos de la vida cotidiana, tiene todo para que cuando viajes de vacaciones tengas un tiempo no sólo espectacular sino también tranquilo y relajado. Ésta isla en medio del Océano Índico te abre la puerta a una gran variedad de culturas y costumbres que destacan por ser impresionantes, su reputación como paraíso en la tierra se la ha ganado a pulso por lo que no te dejará decepcionado.

Se trata de una pequeña isla, de origen volcánico, representa un óvalo de unos 65 kilómetros de norte a sur y de unos 48 kilómetros de este a oeste. Hacia el interior de la isla notarás que se encuentra ocupada por una gran meseta ubicada en la parte central, que se extiende de 400 a 600 metros en las montañas llamadas Chicots cuyos picos legan a los 828 metros de altura. Si decides viajar hacia la zona sureste de la isla notarás que se encuentran los bosques casi intactos, justo en la garganta del Río Negro, este es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y del ecoturismo.

MAURICIO

En éste destino encontrarás una gran variedad de lugares donde puedes apreciar sus palmeras nativas, que cuentan con flores azules y rojas, además de las casuarinas, o las palmas con cocos, además los pinos también se encuentran presentes y son los que se encargan de adornar la parte aledaña a lo largo de la costa. Si viajas durante los meses de noviembre a enero, te tocará la extravagante floración, misma que será una verdadera fiesta para tus ojos. Si quieres practicar caminatas, existe la posibilidad de realizar caminatas cortas para descubrir las zonas protegidas con sus hermosos paisajes.

Las playas de Mauricio son uno de los principales atractivos en la isla, cuentan con aguas color azul turquesa y cuyas temperaturas van de los 20º centígrados hasta los 25 grados, dichas aguas cuentan con una hermosa riqueza en los fondos submarinos, si eres amante del buceo, la mejor temporada para practicarlo es a partir del mes de octubre y hasta el mes de marzo, cuando ha pasado la temporada de huracanes. Además puedes practicar vela, catamarán y el windsurf.

Otro atractivo interesante de la isla es la gran cantidad de ritos y religiones, por lo que cada mes te esperará alguna festividad en especial, cuenta con un gran número de iglesias, mezquitas y templos, aproximadamente unos 150 templos hindúes.

PLAYA MAURICIO

Deja un comentario