LUGARES PARA VISITAR EN MAURACH

Si estás buscando un lugar para disfrutar tranquilamente los placeres del esquí en un ambiente verdaderamente excepcional y lleno de encanto, podrías planear viajar al pueblo tirolés de Maurach, una pequeña estación de esquí, libre de pretensiones y que ha conservado su pintoresco encanto natural. A lo largo de sus 14 kilómetros de pista y 3 remontes podrás disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerte para el esquí, además de la opción de visitar las laderas de las montañas Rofan que son accesibles gracias al teleférico. Éste destino se ubica en uno de los lugares austríacos considerados como de ensueño, justo en el valle con el lago Achensee, donde las opciones de la vela y la natación son las actividades preferidas tanto para lugareños como para los visitantes durante la temporada estival. Ésta hermosa ciudad se encuentra rodeada de las hermosas montañas de Alpenrose.

MAURACH

Gracias a sus opciones de senderismo y ciclismo de montaña, éste pequeño pueblo austríaco se encarga de atraer a los turistas que se encuentran ávidos de emociones y que disfrutan tanto de la tranquilidad que les rodea, así como de la adrenalina gracias al parapente, desde donde se puede descubrir un impresionante paisaje de la zona. Es así que aunque se trate de un lugar pequeño y tradicional, la diversión se encuentra garantizada. Es de mencionar que si te estás comenzando a aventurar en los deportes de invierno como el esquí, éste es el destino ideal para que viajes, ya que representa la mejor opción para comenzar a aventurarse, y si eres un profesional, también puedes disfrutar de las instalaciones. Uno de los principales lugares para visitar en la zona es la famosa Reserva Natural Alpenpark Karwendel, que representan en sí mismo un verdadero tesoro de la naturaleza, y cuya vida silvestre ha cambiado muy poco desde sus inicios, los colores brillantes y su flora silvestre serán una delicia para tus sentidos de la vista y del olfato.

Si te interesa hacer un recorrido cultural e histórico, es obligada una visita a la famosa Iglesia Notburga, que fue construida en honor a un cocinero que alimentaba a los pobres a escondidas de su jefe. Diversos museos se encuentran ubicados a lo largo de la zona, que narran la historia de la vida de los pobladores a lo largo de los tiempos, así como la historia relacionada con las montañas. Un par de museos originales son el Museo de Muñecas de la Abuela Anni, así como el Museo de la Policía y de Aduanas. Finalmente, no dejes de probar sus sopas tradicionales, así como los platos con albóndigas y estofado que representan lo más auténtico de las especialidades locales.

LAGO MAURACH

Deja un comentario