LUGARES PARA VISITAR EN MASSACHUSETTS

El estado norteamericano de Massachusetts se localiza en la región de Nueva Inglaterra, es uno de los cuatro estados norteamericanos que recibe el título de Commonwealth. Su ciudad capital es la ciudad de Boston. Su nombre proviene de la tribu algonquina que habitaba la región quien nombró a la zona como tal y cuyo significado es “lugar de las colinas grandes”, esto es en referencia a las colinas azules, o la gran colina azul. Localizado al noreste de los Estados Unidos limita al este con el Océano Atlántico, al oeste con Nueva York, al sur con Connecticut y Rhode Island y al norte con New Hampshire y Vermont.

Los viajes a este destino norteamericano incluyen bellísimos paisajes que van desde las montañas Berkshires en el oeste, las playas de la costa atlántica, las zonas turísticas de Cape Cod y el valle del río Connecticut en el centro.

Es también un estado lleno de historia, viajar a este destino te transporta a la región donde la Guerra de Independencia y la Guerra Civil de los Estados Unidos vivieron su historia de frente. Es además el hogar de una de las universidades más prestigiosas del país, quién no ha oído hablar de MIT, el Instituto de Tecnología de Massachusetts.

Gracias a que el estado es relativamente pequeño, podrás tener acceso a los principales lugares para visitar en un tiempo también relativamente corto, por ejemplo puedes aventurarte a explorar las hermosas montañas de Berkshire y disfrutar de las playas vírgenes en Cabo Cod, además de tener la oportunidad de consentir a tu paladar con la más deliciosa langosta o con las almejas fritas, éstas son particularmente deliciosas en Woodman o Essex.

Los lugares más populares incluyen el Mohawk Trail, la Commonwealth Avenue que está localizada en Boston, así como el Downtown Nantucket. Además no dejes de visitar el World’s End un hermoso parque localizado en Hingham, que en los veranos se llena de visitantes no sólo locales sino también internacionales, ya que sus atractivos son dignos para ser fotografiados.

La costa rocosa y las colinas te permiten tener una vista panorámica sobre la ciudad de Boston, y las carreteras diseñadas por Frederick Law Olmsted, están diseñadas para ser transitadas entre los árboles, lo que las convierten en unos verdaderos encantadores senderos que te dará la sensación de estar en una zona llena de magia.

Deja un comentario