Lugares para visitar en Martinica

La tropical isla caribeña

Lugares para visitar en Martinica, el paraíso turístico francés dotado de excelentes playas, bellas montañas y bosques tropicales, rica historia cultural, boutiques de moda y la cocina criolla. Martinica es un centro deportivo en todo el mundo con numerosas atracciones y actividades como el buceo y el senderismo, así como un gran número de resorts de playa.

La isla caribeña de Martinica se encuentra en el Caribe Oriental entre Dominica y Santa Lucía. Se trata de un departamento de ultramar de Francia y pertenece a la Unión Europea. La población local de la Martinica está compuesta principalmente por personas de origen africano, pero también hay minorías de los franceses, indios, libaneses y chinos.

Martinica es una isla preciosa con una gran variedad de actividades, desde las impresionantes playas de la selva verde y la histórica ciudad de Saint-Pierre. La parte montañosa del norte de la isla contiene bosques tropicales y volcanes que son grandes lugares para practicar el senderismo en la Martinica, así como playas de arena negra volcánica. La parte sur de Martinica cuenta con hermosas playas y alberga la mayoría de los hoteles y los lugares principales para ir de compras en Martinica.

| Tags: , , , , ,