LUGARES PARA VISITAR EN MARINELLA DI SELINUNTE

Uno de los lugares para visitar más encantadores en la provincia de Trapani en Sicilia es Marinella Di Selinunte, un pequeño pueblo de pescadores que cuenta con su propio puerto y que es conocido por su particular encanto donde pareciera que el tiempo no ha pasado, guardando majestuosamente los secretos históricos que te esperan para que los descubras. La actividad pesquera se lleva a cabo durante todo el año, es durante los meses de verano cuando el pueblo experimenta la afluencia de turistas que deciden viajar para disfrutar de lo más auténtico de la región. No por nada al día de hoy es considerado como uno de los lugares más populares entre los turistas que buscan disfrutar del mar tranquilo luego de visitar los diferentes sitios de interés a lo largo y ancho del pueblo. Si tienes pensado viajar a éste destino puedes llegar a la estación de Castelvetrano que se ubica a 3 kilómetros y desde donde se pueden aprovechar los viajes en autobús.

MARINELLA DI SELINUNTE 01

Uno de los sitios más visitados en Marinella Di Selinunte es el famoso Parque Arqueológico que se encuentra a tan sólo 14 kilómetros del pueblo, y que es conocido como el más grande de Europa. En la Acrópolis y en los templos podrás apreciar las famosas ruinas que permanecen para contarte la historia de la zona, y donde podrás maravillarte por lo que pudo haber sido el tiempo y el esfuerzo para ser construidas. Sentirás una atmósfera de grandeza, con una impresionante fuerza proveniente de las montañas, así como por los templos y el famoso santuario de Demetra. Para disfrutar de la naturaleza puedes visitar la hermosa reserva natural de Zingaro, famosa por su riqueza en diferentes especies de plantas. Estarás también en la región donde

las tortugas marinas llegan a poner sus huevos, lo que se suma al impresionante paisaje que te sorprenderá con todo el encanto siciliano. Si quieres conocer de cerca los hábitos y las costumbres de los pobladores puedes levantarte temprano por la mañana y visitar la subasta de pescado fresco que se celebra diariamente en las mañanas y donde te rodeará un ambiente acogedor y cálido. A lo largo del pueblo encontrarás una amplia oferta en bares y cafés, durante la noche es posible encontrar un lugar tranquilo para pasar un buen rato y tomar una copa.

MARINELLA DI SELINUNTE 02

Deja un comentario