Lugares para visitar en Maracaibo

Parques europeizados y un imponente puente

Lugares para visitar en Maracaibo. Esta ciudad venezolana es la capital del estado Zulia al occidente de Venezuela, representa la segunda ciudad más grande de la nación luego de Caracas, es famosa por la música típica, los hermosos parques y los grandes centros comerciales. Debido a su desarrollo se conoce como La Primera Ciudad de Venezuela.

En Maracaibo te espera un agradable centro, lleno de elementos tradicionales con música folclórica que sale desde los negocios locales, además de diversos parques de estilo europeo para que puedas apreciar la vibra de esta zona. En esta parte de Maracaibo puedes visitar la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá.

El Puente sobre el Lago de Maracaibo, cuya construcción data de 1957 sobre el Lago de Maracaibo, y es reconocido como una de las construcciones más impresionantes de Venezuela.

Al norte de la ciudad se encuentran los Palafitos de Santa Rosa de Agua, unos edificios creados con madera por los venezolanos nativos sobre la superficie del agua.

| Tags: , , , , , , ,