mardelplata01

Lugares para visitar en Mar del Plata

Disfruta del Río de la Plata

Lugares para visitar en Mar del Plata. Esta ciudad argentina se localiza a 400 kilómetros al sur de Buenos Aires, en los meses de verano (diciembre a marzo) las playas se encuentran llenas, una vez finalizada la temporada de verano, la ciudad es menos concurrida. Sin embargo, al ser  una ciudad grande tiene mucho que hacer no sólo durante el verano.

Mar del Plata es un destino de playa por excelencia dentro de la nación Argentina, si quieres caminar es perfecta, y lo podrás hacer en sus 28 kilómetros de costa en medio de los sonidos provenientes del Río de la Plata. Para conocer tiene una gran variedad de lugares históricos, puedes ir al Museo del Mar, que cuenta con una gran colección de conchas marinas de todo el mundo. El Museo Archivo Histórico te permitirá conocer la historia de la región a través de un viaje en medio de sus exposiciones y archivos históricos.

Las casas de Mar del Plata son por excelencia históricas, las casas son de estilo victoriano, por lo que puedes dar un paseo por el Barrio La Perla o bien por la línea costera del boulevard  Patricio Peralta Ramos.

Y por supuesto no dejes de ir a las playas, asegúrate de llegar temprano para evitar las multitudes, puedes ir un poco más lejos en las afueras de la ciudad a la playa de Waikiki o bien a la playa Punta Iglesia o Playa Grande donde encontrarás las mejores opciones para tener un tiempo muy relajado y divertido.

Deja un comentario