manchester01

Lugares para visitar en Manchester

Hermosa ciudad cosmopolita

Lugares para visitar en Manchester. Representa la capital regional de la zona noroeste de Inglaterra además de ser la región económica más importante en todo el Reino Unido, representa además la segunda ciudad del Reino Unido, razón por la cual es conocida como Gran Manchester.

Manchester, la cosmopolita ciudad de Inglaterra tiene muchos lugares para visitar, todos destinados para tu diversión y para que pases un sensacional tiempo en esta ciudad, si te interesa conocer lugares con animales puedes visitar el famoso Animal World para ver aves raras y tropicales, así como la colección de mariposas más grandes de la zona.

En el Manchester Museum hay exposiciones donde los artefactos datan de hace millones de años, por su parte el Imperial War Museum te muestra la historia de las Guerras Mundiales y su influencia e impacto en la ciudad. No dejes de visitar la galería de bellas artes más grandes de Londres, la Manchester’s Art House. El Ayuntamiento de Manchester te recibe con su edificio victoriano, mientras que la Catedral de Manchester te invita a admirar la construcción gótica.

Deja un comentario