LUGARES PARA VISITAR EN MALIA

Justo en el lado este de la isla de Creta, en Grecia, se encuentra la hermosa ciudad de Malia, una verdadera joya ubicada a tan sólo 40 kilómetros del aeropuerto de la ciudad de Heraclión. La ciudad es uno de los lugares para visitar más festivos en Creta, particularmente durante los meses que van de abril a octubre. La calle principal, Malia Beach Road es conocida por ser el lugar donde se encuentran las más concurridas discotecas y pubs. Este paraíso para los amantes de las fiestas comenzó a ser muy popular durante la década de 1990, cuando los visitantes decidían viajar por la gran oferta de clubes y de diversión durante la noche.

Al día de hoy la ciudad ha aumentado su oferta en materia turística aprovechando su hermosa playa que se extiende a lo largo de la Cordillera de la Costa, con su hermosa arena y su mar cristalino. Para los viajes que van de abril a mayo el ambiente es muy agradable y relajante y es la mejor temporada para practicar el senderismo. Por su parte, durante los meses de junio y julio, la ciudad se encuentra más concurrida y es cuando el ambiente festivo comienza a incrementar mismo que alcanzará su punto máximo en los meses de julio y agosto.

MALIA 01

Desde el aeropuerto de Heraclión puedes tomar un autobús o un taxi que te llevará directamente a la ciudad de la fiesta, donde podrás recorrerla a pie para conocer sus distintos lugares o bien alquilar una bicicleta y explorar los alrededores de la ciudad. En la hermosa ciudad de Malia, además de relajarte en la playa y tomas una copa bajo la sombra de alguna sombrilla, puedes visitar varios sitios importantes, como el Palacio o subir hacia Mohos Krassi donde tendrás las mejores vistas de la ciudad, para recorrer la zona puedes alquilar una bicicleta, los precios se conocen por ser accesibles y además es uno de los medios más populares entre los locales y los visitantes. Definitivamente éste destino es uno de los mejores sitios en Europa para disfrutar de la vida nocturna, a lo largo de la playa puedes encontrar una gran cantidad de bares para comenzar a disfrutar de la noche, las discotecas también te esperan para bailar hasta el amanecer en medio del ambiente más festivo que puedas imaginar.

MALIA 02

Deja un comentario