LUGARES PARA VISITAR EN MALGRAT DE MAR

La ciudad de Malgrat de Mar se ubica en las orillas del mar Mediterráneo a unos 65 kilómetros al norte de la ciudad española de Barcelona. Se ubica justo entre las montañas de la Serralda y el delta del río Tordera. Es uno de los lugares para visitar ideales para el descanso, la relajación y el ocio. Surgió como un tranquilo pueblo de pescadores, su encanto tradicional lo conserva hasta el día de hoy, al mismo tiempo que ha logrado crear y desarrollar una buena infraestructura turística con diferentes opciones en hospedaje y atractivos, para todos los presupuestos. Ofrece además una gran variedad de actividades para que disfruten todos, sean grandes o chicos. Se trata de uno de los lugares en donde puedes encontrar desde tranquilidad hasta diversión. La ciudad se ubica en la Costa Brava, por lo que tendrás casi 7 kilómetros de oníricas playas en medio del mejor ambiente. Si tienes pensado viajar a éste destino puedes llegar al aeropuerto de Barcelona, ya que se ubica a tan sólo 70 kilómetros de la ciudad, desde ahí puedes hacer uso de los viajes en tren. También puedes llegar al aeropuerto de Girona, donde puedes tomar un autobús o tomar un taxi. Para recorrer la zona puedes alquilar un automóvil, pero también motocicletas y bicicletas.

MALGRAT DE MAR 01

Durante tu estancia en Malgrat de Mar podrás nadar y relajarte en el más delicioso clima mediterráneo, así como practicar el deporte acuático de tu preferencia, como el

esquí acuático y el windsurf, también puedes aventurarte a subir al parapente. En las playas se ofrecen diferentes actividades, si estás viajando con niños puedes visitar la Playa del Astillero donde podrán disfrutar de castillos inflables gratuitos, también se ofrecen todo tipo de talleres. La Playa Conca se ubica en la desembocadura del río Tordera, es un área natural protegida y puedes pasear por las dunas de arena, apreciar y admirar la rica vegetación así como las numerosas especies de aves. En la ciudad puedes disfrutar de los espacios verdes que la adornan, gracias a sus enormes parques, como el parque Francesc Macia, el corazón de la ciudad donde las zonas verdes se encargarán de oxigenarte, además cuenta con varias zonas especiales para un sensacional día de campo. No dejes de visitar el Castillo de Malgrat, mismo que se ubica en una colina y desde donde tendrás las vistas más impresionantes de la ciudad. En las calles del casco antiguo podrás ir descubriendo muchas tiendas, bodegas y vinotecas. En algunos restaurantes ubicados en el paseo marítimo podrás disfrutar de sus terrazas y de sus deliciosas comidas, casi todas basadas en pescados y mariscos. Finalmente, para los amantes de la vida nocturna, en la ciudad encontrarás las mejores discotecas donde podrás bailar hasta el amanecer.

MALGRAT DE MAR 02

Deja un comentario