malaga

Lugares para visitar en Málaga

Las playas de Malaga

Coge tus maletas que hoy nos trasportaremos a un lugar mágico, lleno de encanto mas aun si te guasta las playas. Pasar unas vacaciones al lado del mar, el sol, la arena, palmeras resulta fenomenal, caminar por su naturaleza y la tranquilidad que acompaña estar aquí. Los que todavía no han visitado  Málaga pues se encuentra en el sur en Andalucía cerca al mediterráneo oeste de España. Aquí les recomiendo  las playas que pueden visitar con la familia, pareja  y amigos.

Playa de Calahonda en Nerja. Maro y Cerro Gordo, herradura, playa Las Alberquinas, Cabopino. Aquí podrás disfrutar  del deporte acuático y buceo. Los extranjeros de todos  los  países vienen a pasar unas lindas vacaciones y quedar maravillados con sus playas cristalinas, arena tostada y un sol radiante. Especialmente entre los meses de junio y agosto.

Lugares  para visitar en Málaga

Málaga cuenta con muchos museos donde puedes ir. Abadía de Santa Ana – Museo del Císter Antiguo Museo Municipal Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC Málaga), Ecomuse Lagar de Torrijos Fundación Picasso-Museo Casa Natal Mimma. Museo Interactivo de la Música de Málaga Museo Automovilístico de Málaga .Museo Casa Natal de Picasso Museo Casa de Muñecas Museo Catedralicio. Los platillos más solicitados de la localidad es la tarta de malagueña, habas ala rondeña, ajo blanco, fritura malagueña, rabo de toro a la rondeña entre otros.

zp8497586rq