Lugares para visitar en Malaca

Una herencia del mundo como opción turística

Lugares para visitar en Malaca. Es la ciudad más vieja de Malasia, su herencia histórica contiene influencia portuguesa, holandesa y británica, y su fundación data del año 1400.

El conjunto de canales encendidos por linternas, y las calles silenciosas y estrechas con décadas de antigüedad y las tiendas con detalles curiosos, nos hacen ver que pocos lugares en el Sureste Asiático conjuran románticas imágenes del pasado como lo hace Malaca. Esta ciudad llama la atención de los viajeros por su inusual arquitectura y espectacular cocina, donde se pueden ver reflejados siglos de influencias externas.

Malaca representa una ciudad que reagrupa numerosos lugares para visitar. En esta ciudad se encuentran los templos

más visitados de toda

Malasia, por ejemplo el templo chino budista Cheng Hoon Teng construido en 1646, que se encuentra adornado por figuras míticas de animales, aves y de flores en porcelana y cristal. La Iglesia de San Pablo representa la más grande influencia portuguesa y la Iglesia de Cristo contiene arquitectura totalmente holandesa.

Para los sibaritas, te informamos que Malaca es la ciudad que incluye gastronomía no sólo malaya, sino también india, china, nyonya, y frutos del mar, pero además será un deber para ti probar la cocina con influencia portuguesa. ¡Buen provecho!

zp8497586rq