LUGARES PARA VISITAR EN MAHE

La isla de Mahe representa uno de los lugares más hermosos de las Seychelles, como si su nombre fuera sinónimo de relax en el mar, esta maravillosa joya te espera para ser descubierta en el Océano Índico, con una gran cantidad de playas a la orilla del majestuoso mar y su naturaleza paradisíaca que cautivará a todos los amantes de la naturaleza, tiene todo para todos los viajeros ya sea que se trate de viajes en compañía, al estilo familiar o para los viajeros solitarios o para los que buscan noches interminables de diversión, ésta isla lo tiene todo y más. Y es que con más de 80 playas que adornan a la ciudad.

Es un hecho que el viajar a éste destino se encargará de deleitar a cualquiera que vaya buscando playa, cada una es diferente y hermosa con sus propias particularidades, por ejemplo las playas de Anse Soleil y Anse Petite se encargarán de cautivarte con su hermosa vegetación que contrasta con las majestuosas rocas de la isla al sur, además el fondo marino también espera para mostrar todos los misterios de su flora y fauna, que se caracteriza por ser el más rico en ésta parte de la isla, si lo que quieres es simplemente relajarte y tomar el sol entonces puedes ir a la playa de Beau Vallon.

En la capital de la isla, Victoria puedes recorrer los principales lugares para visitar como el Museo Nacional de Historia de Victoria que se localiza en la Biblioteca Nacional y que exhibe algunos de los tesoros más grandes de la ciudad. Hacia el puerto interior puedes conocer de cerca el proceso de comercio atunero, además de probar algunas de sus frutas exóticas que se venden en los mercados. En el centro de la ciudad también encontrarás la mini réplica de la Torre del Reloj Inglés o bien dar una vuelta y conocer el Palacio de Justicia, el Jardín Botánico y la plaza de Fire Island Router. Por la noche puedes transitar por las calles de la capital que es donde se encuentran las mejores opciones de entretenimiento nocturno.

Deja un comentario