madeira01

Lugares para visitar en Madeira

Una popular isla del Atlántico

Lugares para visitar en Madeira, la isla subtropical en el Océano Atlántico y región autónoma de Portugal, descubierta por los navegantes portugueses allá por la década de 1400, Madeira es hoy uno de los muchos destinos vacacionales populares del sur de Europa.

Una isla volcánica con espectaculares paisajes verdes, Madeira es conocido por su sistema de acueducto conocido como levadas, que son un escenario muy popular también para practicar el senderismo en Madeira.

La mejor vista de la isla es Cabo Girao, un acantilado al mar que representa uno de las más altos del mundo y que te ofrece impresionantes vistas sobre la isla y el océano Atlántico.

Madeira es un destino turístico muy popular que se perfila como un buen lugar para practicar deportes al aire libre. Además del senderismo, también el buceo, vela y golf en Madeira son muy populares. Para los amantes de la cultura, Madeira ofrece el interesante mundo de Madeira Story Center, que es el mejor lugar para conocer la historia cultural de la isla. 

Deja un comentario