madagascar01

Lugares para visitar en Madagascar

La isla de una verdadera aventura africana

Lugares para visitar en Madagascar. Localizado en la mayor islas del Océano Índico, cerca del ritmo y la belleza de África, Madagascar te espera para consentirte con sus ritmos caribeños y otorgarte todo lo necesario para que tus vacaciones estén llenas de aventura.

Originalmente habitada por personas procedentes de la India y más tarde encontrado por los africanos, Madagascar tiene raíces más profundas que la unificación de muchas otras naciones africanas. Algunas características de la cultura de Madagascar están basadas en honor a los antepasados, los fados, con las creencias religiosas relacionadas con la acción. Y aunque los locales no esperan a que los viajeros conozcan todas las costumbres de la zona, es recomendable que te informes que es lo apropiado y que no para evitar cometer una ofensa.

Madagascar atrae a la mayoría de los visitantes por su sensacionales maravillas naturales, y es que la región en sí misma es verdaderamente un paraíso para los observadores de aves, botánicos y para todos aquellos que estén buscando explorar las maravillas de la naturaleza local.

El mejor ambiente para admirar la flora y fauna tropical de Madagascar se encuentra en las selvas de Atsinana, Patrimonio de la Humanidad, que se encuentran compuestas por seis parques nacionales independientes, que ofrece un entorno interesante para observar la fascinante vida silvestre.

Deja un comentario