Lugares para visitar en Lusaka

Una ciudad africana muy cosmopolita

Lugares para visitar en Lusaka. Es la ciudad capital y la mayor ciudad de Zambia, se localiza al sur de la meseta central del país. Representa un importante centro comercial y sede del gobierno de Zambia.

Lusaka es una ciudad muy cosmopolita, moderna y con el privilegio de ser pequeña por lo que las distancias no son tan grandes, por lo que muchos viajeros deciden recorrer esta singular ciudad a pie, lo que permite sumergirte en el interior y el corazón mismo de la ciudad. Los lugares para visitar en Lusaka son diversos y variados, pero en definitiva uno de los imperdibles es el famoso Mercado de Soweto, un mercado moderno cubierto, donde podrás conocer la fuente misma de la vida local.

La Catedral Anglicana representa un elegante edificio con maravillosos vitrales para ser admirados, también es conocida como la Catedral de la Santa Cruz. Si lo que quieres conocer son las exposiciones de los artistas locales, entonces puedes ir a la Henry Galería Tayali, donde puedes admirar piezas únicas y profesionales. Y para los amantes de la naturaleza, en Lusaka se puede visitar el Munda Wanga Environmental Park Wildlife, cuyos inicios se dieron en 1956 como un jardín privado, con más de 50,000 visitantes al año Munda Wanga se extiende hacia el futuro de Zambia para aprender sobre su entorno y patrimonio natural.

Deja un comentario