LUGARES PARA VISITAR EN LOUISVILLE

La ciudad más grande del estado norteamericano de Kentucky es Louisville, se localiza al norte de Kentucky a las orillas del río Ohio y limita haciendo frontera con el estado vecino de Indiana. Representa la sede del condado de Jefferson, es conocida como la ciudad número 27 dentro del ranking de las ciudades más pobladas de los Estados Unidos de Norteamérica. A pesar de ser un estado sureño la ciudad cada vez está más influenciada por la parte Medio Oeste de país.

Este destino cuenta con diversos lugares que le hacen honor a las artes y a la cultura, como el Centro de Kentucky que fue abierto en el año de 1983, ubicado en la West Main Street donde te espera una gran variedad de conciertos y espectáculos, también es usado para la presentaciones del Ballet Artístico de la ciudad, así como la Orchestra local y la Ópera de Kentucky, una de las óperas más antiguas de toda la Unión Americana.

Dentro de los lugares para visitar destacan también los diversos museos donde conocerás más sobre la historia local, mismos que se encuentran dispersos a lo largo y ancho de la ciudad, destacan los lugares tradicionales e históricos como la Sociedad Histórica de Filson cuya fundación data del año de 1884 y que cuenta con 1,5 millones de manuscritos así como con más de 50,000 libros en su biblioteca, mientras que las colecciones de objetos varios y retratos dan un total de 10,000. En el Locust Grove encontrarás una historia viva sobre los primeros habitantes de la ciudad, representa la antigua cada del fundador George Rogers Clark.

Los viajes en esta ciudad te llevan a diversos sitios de interés histórico como la Churchill Downs, la Water Tower y el barco de vapor Belle, que representa el barco de vapor más antiguo que destaca por estar todavía en funcionamiento. El Hospital de la Marina es considerado como el mejor hospital antes y durante la Guerra Civil. Por su parte, el Fort Knox es famoso por tener una reserva de unos 4,570 lingotes de oro.

Muchos turistas locales e internacionales deciden viajar a esta ciudad en el primer sábado de mayo ya que se lleva a cabo la carrera de caballos en el famoso Derby de Kentucky y aunque se inició desde 1789 en el estado, fue 100 años más tarde cuando Louisville se convirtió en el hogar oficial, al día de hoy recibe a diversos visitantes que acuden cada año a disfrutar de este sensacional y tradicional evento.

Deja un comentario