paísesbajos01

Lugares para visitar en los Países Bajos

Molinos de viento, tulipanes y queso

Lugares para visitar en los Países Bajos, también conocido como Holanda, es un país rico, occidental liberal y multicultural. Las ciudades animadas y modernas de los Países Bajos te ofrecen excelentes oportunidades para hacer turismo, acercarte a la cultura y tener grandes opciones de entretenimiento. El paisaje holandés consiste sobre todo en tierras bajas costeras con canales y colinas por lo que los Países Bajos representan un destino ideal para el ciclismo y otras actividades al aire libre.

Amsterdam es la animada capital y la ciudad más grande de los Países Bajos. Las características más notables de Amsterdam son sus bellos canales. Si estás interesado en la historia holandesa, la arquitectura y la cultura, Amsterdam es un destino perfecto.

Rotterdam, la segunda ciudad más grande en los Países Bajos alberga el puerto más grande de Europa. La ciudad te ofrece muchos sitios portadores de un estilo arquitectónico moderno y excelentes museos. La Haya es la sede de muchos tribunales internacionales e instituciones, así como la sede del gobierno holandés. Cuenta con diversos museos, galerías de arte y sitios arqueológicos de interés.

Las islas de Frisia en la zona del Mar de Wadden, en el norte de los Países Bajos, también merecen una visita. La pequeña isla de Texel es un destino tranquilo para los amantes de la naturaleza con sus sensacionales playas de arena, dunas de arena y bosques.

Deja un comentario