LUGARES PARA VISITAR EN LONG BEACH

La ciudad de Long Beach se localiza al sur de Los Angeles County, California sobre la costa del Océano Pacífico. Destaca por ser el suburbio más grande de la Unión Americana. Se ubica a unos 30 kilómetros al sur del centro de Los Angeles, su puerto es uno de los más grandes y concurridos del mundo además de ser uno de los más importantes de los Estados Unidos de Norteamérica, al representar el canal de envío más grande del país.

Prepárate para conocer uno de los lugares más cosmopolitas de los Estados Unidos, para darte una idea, la ciudad cuenta con la segunda población más grande de camboyanos fuera de Asia -la primera población está en París- por lo que los barrios adyacentes en ocasiones son llamados como Little Phnom Penh, cuyo nombre oficial es Camboya Town.

Este sensacional destino porteño cuenta con lugares para visitar verdaderamente admirables, históricos y recreativos. Por ejemplo el barco RMS Queen Mary que se localiza en la desembocadura del río de Los Angeles, y que cerró definitivamente luego de 31 años de servicio en el mar en el año de 1967 y que ahora puedes visitar y dar un recorrido por los lugares oficiales, las suites de los pasajeros, la sala de máquinas, así como la exposición de maquetas de barcos. Durante tu recorrido se te narrará la historia de antaño del Queen Mary a través de fotografías ilustrativas.

Si lo que quieres es viajar al mágico mundo de la imaginación y la fantasía puedes visitar el Disneyland Resort que se extiende sobre 36 hectáreas y que se complementa con un segundo parque temático conocido como Disney California Adventure. Es la mecca de la diversión para los niños, tanto chicos como grandes, tiene todo para que tu tiempo esté lleno de diversión y aventura y para alimentar tu imaginación con fantasía y magia.

Los viajes a este destino también incluyen una visita al Museo de Arte del Condado de los Ángeles, uno de los más importantes de la zona y de los más grandes del país. Más conocido por su siglas LACMA, es un vasto complejo de seis edificios que alberga una colección amplia, rica y variada que va desde el arte precolombina, el contemporáneo e incluso el egipcio. Cuenta con más de 110,000 artículos agrupados en 11 secciones que van desde las artes americanas hasta lo más destacado del arte del Lejano Oriente, el arte japonés, y una vasta colección de fotografía, grabados y lo más representativo del arte moderno y contemporáneo.

Deja un comentario