lomé01

Lugares para visitar en Lomé

Una ciudad que evoluciona

Lugares para visitar en Lomé. Es la ciudad capital de Togo, se localiza en el extremo sur-occidental de Togo y se extiende a lo largo de la costa del Golfo de Guinea, los suburbios de Lomé se localizan en la frontera con Ghana.

Lomé tiene la característica de no ser una ciudad típica colonial y tampoco un pueblo tradicional, y esto se ve en su vida diaria, por eso viajar a Lomé significa viajar a una ciudad africana que vive y evoluciona a gran velocidad, lo que podrás descubrir en los ritmos de sus discotecas, en el bullicio de los mercados y en el movimiento del Puerto Autónomo de Lomé.

Los mayores atractivos de Lomé, en definitiva son sus mercados, como el Gran Mercado con su gran sala de tres pisos donde podrás admirar la venta de todo, desde pimientos, limones verdes, pescado, bolsas de viaje y los tradicionales remedios medicinales. También puedes ir al Mercado de Fetish, pequeño y especializado en el vudú. En el Palacio del Congreso podrás visitar el Museo Nacional de Togo y admirar las colecciones, joyas, instrumentos musicales, cerámica y diversos objetos que muestran las artes y tradiciones de la región.

Deja un comentario