LUGARES PARA VISITAR EN LJUBUSKI

Riqueza natural y mucha tranquilidad es lo que se consigue viajando a Ljubuski, una ciudad ubicada en el cantón de Herzegovina Occidental, dentro del país europeo de Bosnia y Herzegovina. Este municipio y localidad es el destino ideal para los viajeros que aman realizar deportes de aventura como el trekking, y perfecto para realizar una excursión con toda la familia. Museos, monumentos históricos, y mucha vida campestre están repartidas dentro de sus 33 localidades, pero entre los lugares para visitar en Ljubuski, las cascadas de Kravica son uno de los atractivos más llamativos.

 lugares-para-visitar-en-ljubuski

Empezando por este lugar, el viajero deberá trasladarse hasta la aldea Studenci y tomar una excursión en trasporte privado para llegar dentro de una hora hasta las cascadas. Estas hermosas caídas de agua miden 28 metros de altura, están rodeadas de un anfiteatro y se alimenta de las aguas del río Trebizat. La coloración turquesa de las aguas y la vegetación que la rodea hacen de este lugar un paraíso, además los viajeros pueden bañarse dentro sus jacuzzis naturales, explorar cuevas que se hayan detrás de algunas cascadas o acampar cerca. El picnic y la pesca son otras actividades que se puede realizar dentro de la zona de las cascadas de Kravica.

Aparte de este atractivo, los lugares para visitar en Ljubuski que no se debe perder es su antigua fortaleza de Herceg Stjepan Kosaca, ubicada encima de las colinas de la ciudad, este monumento fue bautizado con tal nombre desde 1444, cabe mencionar que vestigios de la época medieval caracterizan la antigua ciudad de Ljubuski. Asimismo se puede viajar hasta las ciudades cercanas de Siroki Brijeg, Posusje y Grude para encontrar más pasado cultural.

lugares_para_visitar_en_ljubuski

Deja un comentario