Lugares  para visitar en Lisboa

Lugares para visitar en Lisboa

Conocer Lisboa

Hoy conoceremos una cuidad donde la gente es generosa y la vida es accesible, barato. ¿Donde queda Lisboa? Te preguntaras pues queda en Portugal  y es famosa por sus  trenes,  puentes será fascinante descubrir cada pedacito de esta tierra llena de historia y diversión donde desearías volver a ella. Miles de turistas de todas partes se reúnen aquí para disfrutar de esta tierra espectacular, también lo puedes hacer con la familia, pareja será una experiencia inolvidable.

Los vuelos son baratos y  cercano a todos los atractivos. Las plazas mas importantes  son la plaza del rossio, comercio, margues de Pombal. Los monumentos que no te debes de perder de visitar la catedral de Lisboa, torré de Belén, monasterio de los jerónimos, castillo de san Jorge, museo nacional de coches. Los deportes que puedes practicar aquí es el golf, teñís, futbol, equitación. Para los que les gustan los deportes acuáticos aquí lo encontraran como  la navegación, esquí acuático, surf, windsurf,  escalada y bodyboard.

llegar a lisboa

Ahora les presentaré las delicias típicas el caldo verde que es una sopa con col. Sopa de nabiscas hechas con plantas de nabo, cataplana de mariscos, sopa de pescado si es bacalao mejor. En postres tenemos piñonatas, los pasteles de Belén, confites, arroz con leche y peras al ovino. Entre los licores los que más realce es el bagaco, aguardiente, ginjinha, aguardiente de guindas.las  noche aquí  son  frenéticas en el barrio alto con sus locales de fado, bares y discotecas selectas. Doca y Queens, capital son discotecas mas juveniles y full música electrónica.

visitar  Lisboa

zp8497586rq