lindau01

Lugares para visitar en Lindau

La ciudad más alemana de Baviera

Lugares para visitar en Lindau. Es una ciudad alemana que se localiza en el estado de Baviera. En 1803 se convierte en una ciudad de tipo imperial independiente y luego fue anexada a Baviera, es una ciudad fronteriza (Suiza, Austria y Liechtenstein) que fue construida sobre una isla.

Lindau es una hermosa ciudad alemana, tranquila, pintoresca, limpia, que te hará asociar todo lo alemán que conoces con ella, Lindau se encuentra divida en dos partes, la Lindau Antigua que se encuentra sobre una isla en el lago Constanza (Bodensee) y que se encuentra unida a la Lindau Nueva por medio de un viaducto y de un puente.

Cuando viajes a Lindau no dejes de visitar The Altes Rathaus (antiguo ayuntamiento) cuya construcción data del siglo XV y que te mostrará todo su estilo gótico con mezclas renacentistas, los frescos en su fachada te darán una representación de lo que es la historia de Lindau. La torre de los ladrones conocida como The Diebstrum, del siglo XIV es una torre vigía construida de forma circular. El símbolo más emblemático de Lindau es el León de Baviera, esculpido en mármol, con una altura de seis metros y se encuentra vigilando la frontera entre Alemania, Austria y Suiza.

Deja un comentario