lincoln01

Lugares para visitar en Lincoln

Un escape por Nebraska

Lugares para visitar en Lincoln. La fundación de Lincoln –capital de Nebraska– se dio en el año de 1859, representa la segunda ciudad más grande de este Estado de la Unión Americana. Es además el centro de gobierno y de educación superior, y a pesar de ser una ciudad capital es una ciudad pequeña, que representa uno de los mejores destinos para escaparse en Nebraska.

En Nebraska te encontrarás con una amplia y diversa composición cultural, ya que cohabitan los rurales de Lincoln, lo que refuerza la sensación de estar en un pueblo realmente pequeño –y muy tradicional-.

El Nebraska State Capitol, es un edificio de arquitectura Art Deco, cuya construcción se finalizó en 1932, en cuya parte inferior puedes conocer la representación simbólica de la historia de Nebraska.

El Sheldon Museum of Art te ofrece una colección permanente, así como exposiciones itinerantes, donde podrás apreciar el arte contemporáneo norteamericano.

El orgullo y alegría de los ciudadanos se encuentra representado por los Sunken Gardens, donde puedes encontrar estanques de peces, terrazas de flora y fauna y una majestuosa cascada.

Deja un comentario