LUGARES PARA VISITAR EN LIMASOL

La ciudad de Limasol solía ser el puerto más grande ubicado al sur de Chipre, y al día de hoy se ha convertido en uno de los lugares para visitar más atractivos en la región, siempre manteniendo su identidad chipriota. Es un sitio ideal para explorar toda la isla al mismo tiempo que se disfruta de las instalaciones de los hoteles que se encuentran en una ubicación verdaderamente privilegiada. La ciudad se ubica a unos 45 minutos de distancia en coche de las ciudades de Larnaca, Nicosia y Paphos, las otras tres ciudades principales de la isla y que son de los lugares más representativos de Chipre.

Los viajes a este destino se recomiendan en cualquier época del año y es que debido a su conveniente ubicación se puede disfrutar de un buen clima en cualquier temporada, se sabe que se puede contar con un promedio de 330 días de sol cada año. Los especialistas aseguran que el tiempo idóneo es durante los meses de abril y a finales de octubre y principios de noviembre. Sin embargo, si no puedes viajar durante estos meses no tendrás problema en disfrutar del tiempo.

LIMASOL 1

Las playas de Limasol albergan una gran variedad de centros turísticos, en la ciudad encontrarás diversos edificios coloniales con toques británicos, como es el caso del Tribunal y la Oficina de Correos; en el barrio turco podrás apreciar los talleres artesanales, que en sí mismos representan un atractivo particular en la ciudad. Si eres amante de la naturaleza no dejes de visitar el jardín público para realizar excursiones y disfrutar de los cipreses, los eucaliptos y los pinos, de lo más característico de la flora de la región. Si te gustan los descubrimientos arqueológicos no dejes de visitar los sitios de Amathus y Kourion. No muy lejos de la ciudad se encuentra la Cordillera de Troodos, a donde puedes ir a explorar y admirar los muchos monasterios que se encuentran establecidos en la misma. El Museo Medieval es otro lugar que destaca por sus exposiciones de objetos de oro y plata. En el Museo de Arte Popular podrás apreciar las obras de arte locales y que se han afianzado en el gusto del público a lo largo de los años.

Finalmente, en la ciudad no será problema encontrar un buen ambiente nocturno, gracias a la presencia de sus muchos restaurantes, bares y discotecas. En la playa podrás disfrutar de los más cotizados bares para disfrutar de un cóctel al sonido de la música local.

LIMASOL 2

Deja un comentario