Lugares para visitar en Lima

Lugares para visitar en Lima

Turismo en la Ciudad de los Reyes

Lugares para visitar en LimaHoy nos toca visitar una linda cuidad llena de historia y tradición. Pasar unas lindas vacaciones con la familia, amigos y la pareja resulta económico  ya que los pasajes son baratos  sea por via aérea o por via terreste ya que podemos llegar por estas dos vías a Peru. Lima es una ciudad que se encuentra situada en el maravilloso país  de Perú conocida también como “la ciudad de los reyes” .Perú nos brida lindas playas al sur y al norte donde hay playas paradisiacas y exóticas. Lima ciudad de los reyes donde tiene tendencia española, se le considera un centro comercial financiero, político y cultural.

ir a Lima

El centro de Lima es la la plaza de armas donde te quedaras  anonadado con  sus iglesias, sus casonas e inmensos conventos de tiempos coloniales . Los sitios que podrás visitar  es la majestuosa catedral de lima que tiene mucha historia de antaño. Santo domingo es el convento más antiguo y tiene realce por sus arquitectónicas. San Francisco es el monumento mas logrado de Hispanoamérica.

visitar Lima

Sus plazas y parques de lima también deben de estar en tu agenda como la  plaza mayor, plaza san Martin, parque universitario, pantanos de villa.La gastronomía en lima es fenomenal donde comer un rico ceviche hecho de puro pescado y limón es uno de los platos emblemáticos, carapulcra, arroz con pato, pescado a la chorrillana. En licores tenemos el pisco sour hecho con pisco limeño y limón con bastante hielo, coctail de kiwi,coctail de café entre otros. No te pierdas de pasar unas lindas vacaciones en Lima.

Deja un comentario