liepaja01

Lugares para visitar en Liepaja

Playa e historia en una ciudad de Lituania

Lugares para visitar en Liepaja, la ciudad letona en la costa del Mar Báltico con playas de arena, entretenimiento en vivo, y diversos lugares de interés histórico y arquitectónico que datan de los tiempos de la Unión Soviética y más allá.

Liepaja tiene diversas atracciones que ofrecer, sin embargo, las actividades para tomar el sol y nadar son tradicionalmente los principales atractivos en esta ciudad costera.

En las aguas azules del mar Báltico, te esperan hermosas playas de arena blanca que contrastan con los bosques de pino refrescantes, y donde una encantadora laguna azul forma un mundo de aguas continentales en el medio del campo de Letonia, por esto Liepaja es un hermoso destino para unas vacaciones de verano.

Aparte de sus atractivos naturales, Liepaja es un destino interesante cuando se trata de la historia cultural. Podrás la antigua ciudad militar de la era soviética, Karosta, que te ofrece fortalezas y arquitectura al estilo soviético. Cuenta también con hermosas iglesias, como la Catedral Ortodoxa de San Nicolás, portadora de diferentes estilos arquitectónicos, así como varios museos interesantes en Liepaja.

Deja un comentario