LUGARES PARA VISITAR EN LIDO DI SAVIO

Lejos de las multitudes y de los transbordadores te espera un encantador destino considerado como uno de los lugares para visitar que te invita a descubrir otra faceta de Italia, moderna y totalmente orientada a las actividades en torno al agua. La estancia de Lido di Savio se encuentra a las orillas del Mar Adriático, al sur de Rávena, Venecia. Es un centro turístico muy popular para los viajes destinados a las actividades sobre las largas playas de arena. Cuenta con muchas instalaciones, hoteles, centros deportivos y recreativos que bordean directamente a las playas y que permiten que tanto familias como viajeros en grupo o en solitario disfruten de la infraestructura perfectamente diseñada para su estancia. Si estás pensando viajar a éste destino, se ubica a unos 120 kilómetros de Bolonia, y a unos 240 de Milán. Las líneas de ferrocarril se encuentran perfectamente comunicadas y es uno de los transportes preferidos

por los viajeros. También puedes llegar al Aeropuerto de Rimini, que se conoce por ser servir a operadores de bajo costo para que éste destino sea de fácil acceso.

LIDO DI SAVIO

El centro turístico costero de Lido di Savio es conocido por ser sosegado y al mismo tiempo elegante, es uno de los lugares más visitados por las familias que buscan un lugar de descanso en medio de un entorno natural. Su laguna es bastante agradable para nadar, además que se puede disfrutar de la arenosa playa, un sitio ideal para el descanso, cabe señalar que el ambiente es el clásico y típico italiano, donde los escenarios cambian constantemente entre modernidad, tradición y diversión. Si eres amante de las excursiones puedes ir tierra adentro por el bosque de los pinos bordeando la estancia turística. En el bosque de pinos con las lagunas y las cabañas de los pescadores te espera un bello escenario tradicional. No dejes de visitar el parque de diversiones más grande la región, el Mirabilandia. En Milano Marittima encontrarás las más elegantes boutiques, es el lugar ideal para los amantes de las compras. Cabe señalar que la torre del reloj viejo también merece una visita. Finalmente, a lo largo de la estancia, los hoteles son conocidos por su oferta gastronómica así como por su oferta en entretenimiento nocturno, es aquí donde la fiesta se concentra durante las noches en la costa del Adriático.

PLAYA LIDO DI SAVIO

 

Deja un comentario