LUGARES PARA VISITAR EN LIBERIA

La ciudad de Liberia es uno de los lugares para visitar que destaca por ser verdaderamente exótico. Ésta ciudad se localiza en la zona noroeste de Costa Rica y es la capital de la provincia de Guanacaste, justo en el corazón de la nación centroamericana, sus vistas son tan impresionantes que se encargarán de llenar tus viajes de magia y de diversión. Las temperaturas en éste destino son agradables durante todo el año, sin embargo el momento ideal para viajar es de los meses de noviembre a abril, cuando el clima está en su punto exacto, sin tanto calor y sin tanta humedad, en los meses de mayo a octubre, la historia cambia ya que llueve casi todos los días en la ciudad.

Ésta ciudad tiene diversos lugares para encantarte, que van desde la selva donde habitan los altos árboles y donde coexisten los lagartos con las serpientes de colores brillantes, lo que la convierte en el lugar ideal para todos los amantes de la excursión y de la aventura con algunos toques de adrenalina. Sus maravillosos volcanes crean una atmósfera increíble, algunos de ellos aun se encuentran activos y se organizan visitas a la zona, se aconseja ir con un profesional, para evitar sorpresas y/o contratiempos. Otro espectáculo maravilloso que te ofrece ésta ciudad se encuentra debajo del agua, y es que si la fauna y flora es rica en la superficie, la flora y la fauna del fondo del mar no se queda atrás, y te esperan las tortugas marinas junto con los peces de colores transitando sobre un bosque de coral verdaderamente impresionante. Las mejores playas para disfrutar de la arena y la relajación son la Playa Grande y la Playa Papagayo, que cuentan con una hermosa arena nacarada y te invitan a la relajación. La parte céntrica de la ciudad también te espera con muchas sorpresas, donde podrás admirar la arquitectura de sus edificios coloniales a través de un paseo por las calles, las pequeñas iglesias y la actividad comercial en la zona también tienen su atractivo particular. No dejes de visitar el Bosque de Monteverde para explorar una zona donde la niebla cubre la parte más alta de los árboles y donde te sentirás en medio de un verdadero paraíso onírico.

La vida nocturna de la ciudad se conoce por la diversidad de música que proviene de los diferentes bares y pubs de la ciudad, desde la salsa, el jazz, el tango y la tradicional música calipso, además en la ciudad encontrarás una gran variedad de discotecas por si lo que quieres es pasar la noche bailando.

Deja un comentario