LUGARES PARA VISITAR EN LEXINGTON

La ciudad de Lexington se localiza en el estado de Kentucky en los Estados Unidos de Norteamérica. Se considera como la Capital Mundial del Caballo, y la ciudad se encuentra asentada en la región conocida como Bluegrass de la Unión Americana, famosa por sus pastos y la música folclórica. Históricamente la ciudad se fundó en el año de 1775, se considera como uno de los lugares que representa el corazón de los Estados Unidos puesto que el 75% de la población ha estado al menos un día en esta ciudad. Es el hogar del principal campus de la Universidad de Kentucky, y es famoso por la Facultad de Estudios Clásicos y por la enseñanza de la vida latina, es aquí donde las mentes universitarias toman conciencia sobre la diversidad y la unión a partir de las diferencias.

Ésta ciudad es uno de los lugares para visitar casi obligados para todos aquellos que son amantes de los caballos, del folclore nacional y de la buena música, es aquí donde te reciben las hermosas praderas que cuentan con un pasto espectacular para los caballos cuya razas es conocida a nivel internacional. Los viajes a éste destino también incluyen una visita a las destilerías históricas, y es que la ciudad también es famosa por sus clásicos y tradicionales Borbones, las destilerías que siguen activas son la Woodford, Trace Buffalo, Four Roses, Wild Turkey y Reserve Distillery.

Es una ciudad muy próspera así como el hogar de la fábrica de mantequilla de maní más grande en los Estados Unidos, sin dejar de mencionar la planta de Toyota. En el centro de la ciudad encontrarás diversas galerías de arte, restaurantes tradicionales e internacionales, tiendas especializadas, los más interesantes sitios históricos, así como las casas que portan su estilo georgiano del siglo XVIII.

Si vas a viajar por ésta ciudad también puedes visitar el famoso Horse Park de Kentucky donde podrás admirar más de cincuenta razas de caballos de pura sangre, además si quieres puedes probar suerte en una carrera de caballos en el Keeneland. En el Horse Park también se celebra el famoso Festival de Bluegrass, que representa el mayor festival de su tipo en el mundo. Pero si te pierdes el Festival no hay problema ya que los sonidos folclóricos y tradicionales del Bluegrass se encuentran presentes a lo largo de la ciudad, no faltará el establecimiento, el restaurante o el café que te abra las puertas al son de los más sabrosos ritmos folclóricos.

Deja un comentario