LUGARES PARA VISITAR EN LEVI

La ciudad de Levi es uno de los lugares para visitar más destacados de Finlandia, es un pequeño lugar que cuenta con un impresionante parque, con todas las opciones para esquiar pero además para relajarte en alguno de sus famosos spas. Para practicar el esquí tienes que subir unos 325 metros donde se encuentra un impresionante conjunto de 45 pistas. La pista más larga es de 2500 metros. Cuenta además con 15 pistas iluminadas que permiten esquiar por la noche, 16 pistas artificiales y 10 pistas para los niños. Toda la estación de esquí se extiende a lo largo de 102 hectáreas.

Aunque es uno de los lugares que destacan por sus oportunidades para el esquí, durante el verano también puedes viajar y divertirte con sus grandes opciones, puedes elegir entre el golf o el senderismo a lo largo del Parque Nacional de los países nórdicos, que se conoce por ser un sensacional parque de aventura de verano. Si eres amante del ciclismo puedes visitar en Bike Park. Por su parte, el SkatePark se encargará de darte una gran experiencia para los deportes de invierno. Y si quieres realizar viajes a lo largo de la más exótica naturaleza nórdica puedes visitar el famoso Parque de Rennes.

Toda la ciudad se encuentra construida como un gran pueblo de vacaciones ubicado en las montañas, y te permite conocer la hermosa naturaleza finlandesa que puedes apreciar casi en cada vuelta. Una actividad muy popular es la de recorrer la ciudad sobre la góndola de un globo para completar desde las alturas los más hermosos paisajes.

Finalmente, también puedes disfrutar de lo más hermoso del folclore finlandés con sus bailes y cantos, para disfrutar el arte finlandés y el sami, o sea las tribus indígenas del norte de Europa puedes visitar alguno de sus museos y/o centros culturales que se encargan de narrar la la historia y mostrar lo más bello del arte del país.

Deja un comentario