LUGARES PARA VISITAR EN LAUNCESTON

Launceston es conocida como la segunda ciudad más grande de Tasmania. Ubicada en el norte de este estado, en ella el viajero podrá realizar turismo ecológico recorriendo sus valles poseedores de ríos, lagunas y fauna maravillosa. Asimismo apreciar el pasado histórico en museos y calles de bellas construcciones arquitectónicas o recrearse en sus campos de golf, centros de deportes, parques de diversión y grandes tiendas. A continuación nombramos algunos de los lugares para visitar en Launceston.

lugares-para-visitar-en-launceston

  • Valles y ríos:

Valle Tamar: Impactante valle en donde se encuentra el río Tamar, este lugar contiene parques con piscinas, bodegas, restaurantes, galerías; minas, viñedos, huertos de frutas y cimas con miradores, como el Brady o llamado también mirador bushranger Matthew Brady. Se puede apreciar más paisajes desde lo alto de una telesilla, hay paseos en donde grandes y pequeños pueden disfrutar.

Cataract Gorge: Cerca de la ciudad se puede visitar la cataract gorge, una preciosa garganta de agua en donde se puede navegar,  presenta as sus alrededores vegetación, con buenas zonas para hacer picnic, caminar por sus senderos o tomar paseos en teleférico.

Isla wetlands: muy cerca al río tamar se puede visitar esta isla para ponerse en contacto con la naturaleza y vida silvestre de Tasmania, se puede apreciar en su territorio bellos cisnes negros.

  • Ciudad y arquitectura:

Casa Franklin: considerada por muchos turistas como una de las maravillas históricas de Tasmania, es una propiedad restaurada de mucho valor arquitectónico, poseedor de un museo, y parques.

Museo de la reina Victoria & galería de arte: construido en una fábrica tramway, es un edicio en donde se presentan exposiciones del arte de Tasmania y otros artistas, colecciones de ciencias naturales y entretenimiento para niños y adultos.

Museo Nacional del automóvil de Tasmania: los aficionados del automovilismo quedarán maravillados con este museo que registra reliquias de coches de todas las épocas.

lugares_para_visitar_en_launceston

Deja un comentario