LUGARES PARA VISITAR EN LAS PALMAS

La ciudad de Las Palmas se ubica en Gran Canaria, la mayor de las Islas Canarias, es uno de los lugares para visitar que te ofrecen quince hermosos kilómetros de largo para disfrutar, además de una grandiosa diversidad urbana. Te ofrece todas las bondades de una ciudad moderna europea justo en el borde de un sensacional espacio lleno de arena dorada y fina. La ciudad ha presentado un constante crecimiento, a tal grado de anexionarse la pequeña isla de Isleta ubicada en el norte, además sus puertos se han multiplicado, entre los que se incluyen el Puerto de la Luz. Es aquí donde podrás disfrutar un hermoso puerto comercial donde además puedes disfrutar de la pesca deportiva, cabe señalar que su puerto se considera como el primero de todo el archipiélago. Si tienes pensado viajar a éste paradisíaco destino puedes desembarcar en un ferry justo al sur de la zona en el Muelle de Santa Catalina. Si lo deseas puedes alquilar un automóvil en el aeropuerto. Es de mencionar que la ciudad cuenta con su propia compañía de autobuses que permiten el enlace en los viajes a lo largo de las diferentes zonas turísticas. La ciudad también se encuentra conectada por barco entre las ciudades de Fuerteventura, Puerto del Rosario.

LAS PALMAS

Es un hecho que un viaje a la ciudad de Las Palmas te abre las puertas para que disfrutes de sus extensas playas, para que tomes el sol, practiques la natación y tengas las mejores vacaciones de tu vida donde tu única preocupación será pasarla bien y disfrutar del mar. Sin embargo, un viaje a éste hermoso destino también te permite conocer de cerca las joyas que han sido heredadas de su interesante pasado. Por ejemplo, la ciudad fue el lugar de reposo de un visitante distinguido antes de partir hacia la conquista del Nuevo Mundo, así es, Cristóbal Colón. Por eso, en la ciudad podrás conocer la casa donde habitó, que al día de hoy se encuentra totalmente restaurada, así como una red de edificios históricos que fueron visitados por el gran navegador. Además, a manera de homenaje puedes conocer de cerca la reproducción de La Niña, una de sus naves con las que se hizo a la mar. En el barrio de la catedral podrás visitar dos lugares importantes en materia de arte e historia, nos referimos al Museo Canario y al Centro Atlántico de Arte Moderno. Los monumentos más interesantes los encontrarás justo al sur de la ciudad vieja, en el famoso Barrio de Vegueta. Para conocer una serie del palacio del siglo XVI puedes visitar la espectacular Plaza de Santa Ana. Finalmente, para tomar una copa

y disfrutar del momento tendrás mucho para elegir a lo largo de las terrazas ubicadas a lo largo y ancho de la playa. La vida nocturna se centra en la zona del puerto deportivo de Santa Catalina así como en el Barrio de Vegueta.

MAR LAS PALMAS

Deja un comentario