maldivas01

Lugares para visitar en las Maldivas

¿Surfeando en las Maldivas?

Lugares para visitar en las Maldivas. El nombre completo es República de las Maldivas, es un país insular y se ubica en el Océano Índico, al sur de Asia. Su historia está marcada por una fuerte influencia budista, una ligera influencia portuguesa y luego fue parte del protectorado inglés en 1887 hasta 1965 año en el que se independiza.

Para aprovechar la excepcional belleza de esta naturaleza, el hospedaje turístico está particularmente ordenado y las infraestructuras hoteleras están integradas con buen gusto, por ejemplo los bungaloes están construidos con material local.

Quizá cuando pensamos en las Maldivas nu

estra mente evoque un viaje muy costoso entre aguas turquesas y con parejas recién casadas por aquí y por allá. ¿Pero y si quiero surfear? Bueno, este lugar

es ideal para practicar el surfing con buenas y consistentes olas, agua cálida, además si vas acompañado por gente que sólo te animará, también hay muchas otras actividades para los que no surfean, por ejemplo la abundancia y la variedad de la vida marina, la hacen uno de los principales destinos para el buceo. Además de poder disfrutar de la vida marina, acostado tomando el sol, sin preocupaciones en las Maldivas. En definitiva es un destino para todos.

zp8497586rq