LUGARES PARA VISITAR EN LAS ISLAS VIRGENES BRITANICAS

Siempre hay gustos diversos a la hora de elegir un destino turístico, para aquellos que aman los países y ciudades de climas soleados y practicar deportes acuáticos como el buceo, el lugar que deben visitar sin pensarlo son las Islas Vírgenes Británicas. Este archipiélago muchas veces es confundido por las Islas Vírgenes Americanas, y es que ambos territorios tiene gran cercanía. Las Islas Vírgenes Británicas se encuentran en el mar Caribe y por ello el color del agua de sus playas es turquesa. Además de sus hermosas y paradisiacas playas, el archipiélago el cual cuenta con 15 islas habitadas de las 50 que posee, tiene entre sus otros atractivos acuáticos sus lagos y calas.

lugares_para_visitar_en_las_islas_virgenes_britanicas

Si está planeando su viaje hacia las Islas Vírgenes Británicas no deje de visitar sus más grandes islas: Tortola, Anegada, Jost van Dike y Virgen Gorda. Al llegar al archipiélago, muchos se dirigen en primera estancia a la isla Tortola, en donde se erigió la capital del país denominada Road Town. Dentro de esta isla los lugares a visitar pueden conducir a iglesias y monumentos arquitectónicos, o  realizando senderismos y trekking, llegar al punto más alto de la isla, el Monte Sage. Contando con una gran altura, desde su cima se puede apreciar bellos paisajes y tomarse fotografías. Los jardines botánicos J.R. O`Neal y el fuerte holandés Buró son dos de las opciones a visitar en donde encontrará hoteles turísticos y disfrutar de la gastronomía del lugar a base de platos típicos con mariscos.

Continuando con el senderismo, en la isla Virgen Gorda se puede visitar el Parque Nacional, en donde diversa flora y fauna se puede apreciar. Y para darse un relajo, puede practicar vela o buceo en las aguas de sus playas, además visitar sus piscinas naturales conocidas como “baths” y bañarse tranquilamente. Otro deporte acuático a realizar en esta isla es el kayak. Por último, si desea alejarse de cualquier ruido y encontrar mucha paz, existen excursiones que se dirigen hacia islas desiertas, en ellas puede experimentar otro tipo de sensación en búsqueda de la soledad.

lugares-para-visitar-en-las-islas-virgenes-britanicas

Deja un comentario